Citizen Sleeper (2022) PC Full

Citizen Sleeper (2022) PC Full En este juego inspirado en los juegos de rol de mesa, te pondrás en la piel de un trabajador de una estación sin ley en los bordes de una sociedad interestelar. Sufre el capitalismo interplanetario, explora la estación, elige a tus amigos, huye de tu pasado y cambia tu futuro.

Citizen Sleeper (2022) PC Full

Título: Citizen Sleeper PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 5 de Mayo de 2022
Formato: ISO
Tamaño: 264 Megas
Idiomas: Ingles.
Género: Aventura, Indie, Rol.

Acerca de «Citizen Sleeper» para PC

Citizen Sleeper es un juego de rol narrativo de los desarrolladores de In Other Waters y con el increíble diseño artístico de personajes de Guillaume Singelin. Sobrevive en una estación espacial en ruinas en la que miles de personas habitan en los bordes de una sociedad capitalista interestelar. Eres un durmiente, una conciencia humana digitalizada e insertada en un cuerpo artificial, y perteneces a una empresa que intenta recuperarte. Si quieres sobrevivir hasta el siguiente ciclo, deberás forjar amistades entre los variopintos y desconocidos habitantes de Eye, ganarte el sustento y moverte por las facciones de esta extraña metrópolis.

Una estación abandonada en los bordes de un sistema en crisis. Fue construida por unos idealistas ante la perspectiva del colapso corporativo, y es un lugar tan maltrecho y caótico como rebelde y lleno de vida. Ahora se mantiene unida gracias a unas alianzas anárquicas, unas facciones desastrosas y un deseo compartido de librarse del control corporativo.

Imágenes

Citizen Sleeper (2022) PC Full

Citizen Sleeper (2022) PC Full

Citizen Sleeper (2022) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 (64-bits)
Procesador: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GPU compatible con DirectX 11
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión Build 1.0.11 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.