Dust to the End (2021) PC Full Español

Dust to the End (2021) PC Full Español Ni la peor guerra nuclear disiparía la maldad latente de un corazón humano. Ármate de valor y recorre el yermo en busca de aquellos que asesinaron a tu familia. Comercia, pelea, negocia, invade. Haz todo lo necesario para sobrevivir en este mundo roto por la codicia y la crueldad.

Dust to the End (2021) PC Full Español

Título: Dust to the End PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 11 de Agosto de 2021
Formato: Portable
Tamaño: 768 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Chino y Ruso.
Género: Aventura, Indie, Rol, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «Dust to the End» para PC

En Dust to the End Décadas atrás, una guerra nuclear arrasó la civilización humana tal y como la conocíamos. Muchos de los supervivientes encontraron una vía de escape construyendo bunkers subterráneos; docenas de comunidades pasaron casi un centenar de años ocultándose en ellos. Pero mientras tanto, un gran cambio se producía en la superficie: otros humanos emergieron para dominar los escasos recursos disponibles, y las primeras disputas de poder no tardaron en manifestarse. Ajeno a estos conflictos y los peligros del mundo exterior, creciste en un búnker subterráneo con tu familia, amigos y toda una comunidad que hacía que aquel pequeño mundo fuese un poco más soportable. Pero todo se fue al traste el día en que abristeis las compuertas: unos bandidos del desierto descubrieron el bunker y os escogieron como objetivo. Toda la gente a la que amabas fue masacrada sin compasión. Herido casi de muerte, lograste escapar del tiroteo y arrastrarte moribundo por las arenas del yermo. Solo. Perdido contigo mismo y tu dolor en una tierra de muerte. Afortunadamente, los miembros de una caravana mercante te han encontrado y les vienes como anillo al dedo. Acompaña a los comerciantes en sus largos viajes por el desierto y aprende a crear riqueza intercambiando bienes escasos entre las ciudades de la zona. Explora, ayuda a los tuyos a crecer recuperando tecnologías del viejo mundo y defiéndete de las amenazas que pueblan este inhóspito lugar. Pero hay algo más: tienes una venganza que completar. Tu misión principal será sobrevivir hasta dar con la ubicación de aquellos que masacraron a tu familia. Conseguir la información y los recursos necesarios será un trabajo arduo, e incluso puede que tengas que convertirte en todo lo que juraste eliminar. ¿Consumarás tu venganza a cualquier precio o dejarás la justicia en manos de otros para tener una segunda oportunidad?

Características:

  • Crea desde cero a tu protagonista definiendo su sexo, el aspecto físico, la vestimenta y sus habilidades de combate y apoyo.
  • Guía a los miembros de la caravana mercante para que lleguen sanos y salvos a todos sus destinos comerciales. Con ellos aprenderás todo lo necesario sobre la oferta y la demanda, y cómo sacarles provecho para conseguir tu pequeña fortuna. La economía es dinámica, ¡así que tus acciones tendrán efecto sobre los precios de los productos!
  • Visita más de 50 asentamientos de diferentes tamaños, con servicios y productos específicos de cada zona.
  • Explora el mapa semi abierto del yermo mientras viajas entre localizaciones. Encuentra recursos perdidos en las dunas y cruza tus armas con todo tipo de individuos y seres peligrosos que intentarán reducirte a carne picada.
  • Encuentra más de 40 tipos de personaje dibujados a mano.
  • Pelea en batallas por turnos con nueve categorías de armas y docenas de movimientos especiales que variarán según tu tipo de personaje.
  • Contrata mercenarios para que te acompañen en tus misiones. Su personalidad afectará al ánimo del equipo y modificará algunos parámetros en combate.
  • Enfréntate a diferentes peligros biológicos y desafíos naturales de este entorno tan particular. Perderte más tiempo del necesario, o explorar zonas peligrosas sin el equipamiento adecuado, puede conducirte a la muerte.
  • Pasa de novato a líder demostrando tu valía en cada nueva expedición, ya sea explorando bunkers abandonados, creando asentamientos secundarios, desarrollando fábricas o nuevas tecnologías, o consiguiendo nuevos reclutas. Haz lo necesario para mantener a tu gente a salvo y cubrir todas sus necesidades.
  • Vive finales distintos según las decisiones que tomes a lo largo de cada partida.

Imágenes

Dust to the End (2021) PC Full Español

Dust to the End (2021) PC Full Español

Dust to the End (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7/Windows 10 60 Bits
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 1 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GT 760
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión 11.08

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.