The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (2016) PC Full Español

Versión Remasterizada del exitoso juego para PC: The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español el cual cuenta con una notoria mejora de gráficos y adicionalmente cuenta con la posibilidad de que los jugadores de consola disfruten de los populares mods de esta aventura de rol. Bethesda Softworks cumple así los deseos de muchos de sus aficionados, que pedían que este videojuego se remasterizada para consolas y PC’s de nueva generación.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español

Título: The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Género: Rol
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2016
Fecha de Actualización: 22 de Noviembre de 2021
Idioma Voces y Textos: Español e Ingles
Tamaño: 13.4 Gigas

Acerca de Skyrim V Special Edition

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al «Juego del año», da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

Imágenes del juego:

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7 / 8.1 / 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 470 de 1 Gigas / AMD HD 7870 de 2 Gigas
Almacenamiento: 12 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 780 de 3 Gigas/AMD R9 290 de 4 Gigas
Almacenamiento: 12 Gigas de espacio disponible

Contenido del Anniversary Upgrade

La Anniversary Upgrade incluye contenido nuevo y ya existente del Club de creación, con misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir.

Versión 1.6.138 ElAmigos

Incluye:

  • Anniversary Upgrade
  • Creation Club
  • Dawnguard
  • Hearthfire
  • Dragonborn.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.6.323Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.

11 Comentarios En “The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (2016) PC Full Español”

  1. Avatar Stersax dice:

    Hola buen día ¿alguien tendrá el link a la versión anterior? en mi caso lo necesito para usar mods de nexus.

    • Avatar Stersax dice:

      Para los que están interesados aquí le dejo los links:

      Skyrim V Special Edition (BASE): https://compupaste.com/?v=51930

      Update 1.4: https://compupaste.com/?v=51991

      Update 1.5.97: https://paste3.org/12993/

  2. Avatar ancestrico dice:

    Hola! Muchas gracias descargado pero me sale un error 0xc0000142 tengo windows 10 alguna idea? Igualmente muchas gracias!

  3. Lucho78 Lucho78 dice:

    Cuando hago click en Club de Creación o en Mods me sale una ventana pidiendo que cree una cuenta en Bethesda. Hay alguna forma de jugar a esto sin crear cuenta o si o si hay que crearla?. Aclaro que ejecuto el juego como Administrador.

    • Avatar ancestrico dice:

      Tengo la misma pregunta, alguna información ? gracias!! que tengo muchas ganas de utilizar esta versión

    • BALROGWT BALROGWT dice:

      Mirá, yo tengo la versión de Steam (Original) y no compraría ni loco los dlc del Creation Club (de hecho los tengo pirata y no hay ningún problema). Dicho esto te comento, cuando entras en el menú «Mods» te pide loguearte con la cuenta de Bethesta pero presionas la tecla HOME o INICIO (arriba de las flechas en el teclado) y ves los mods que tenés instalados o para gestionar (subir o bajar orden, activar/descativar).

      Con los contenidos específicos del Creation Club no tenés que hacer nada porque ya están instalados automáticamente, es decir vos entras al juego y te empiezan a aparecer las misiones nuevas que «descargaste» o los ítems en las tiendas. En la versión original, vos compras el dlc con dinero, se te descarga y te aparecen las misiones o ítems cuando cargas una partida.

      Acá te dejo un enlace (con el permiso de la administración de la página) donde figuran todos estos mini DLC del Creation Club que salieron hasta la fecha, aunque está en inglés:

      https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Creation_Club

      Espero que te sirva. Saludos cordiales.

    • Lucho78 Lucho78 dice:

      Gracias por el consejo. Hice lo que dijiste en el menu Mods: no aparece ninguno. Y en el menu Creation Club presionar esas teclas no tiene ningún efecto.

    • BALROGWT BALROGWT dice:

      Mirá, antes que nada aclaro que para jugar esta versión (Anniversary Edition – 1.6.138) no necesitas cuenta de Bethesta (yo lo tengo Original de Steam y nunca cree una cuenta de Bethesta). Además que el juego que te descargas acá es la última versión disponible en el mercado.

      Por otro lado, los mods que te aparecen en el menú «Mods» son aquellos no oficiales que descargas de Nexus u otros sitios y que carecen de soporte oficial de la compañía por lo que si tenés alguno que ya usabas en versiones anteriores deberás dirigirte a la pagina donde lo descargaste (el mod) y fijarte las instrucciones del desarrollador del mismo (si no usabas o no tenés ningún mod ni te fijes en ese menú porque no vas a tener nada que gestionar ahí). Nota aparte, muchos mods dependen del SKSE64 y a la fecha de hoy no salió ninguna versión nueva (Yo de hecho estoy esperando que salga para activar un mod que te habilita los logros, si no tengo que jugarlo con los logros deshabilitados).

      Ahora bien, con respecto a los mini mods del Creation Club, no necesitas hacerte cuenta ni entrar al menú de «Creation Club». Si esta versión ya tiene incluido todo el contenido del Creation Club, empezás una nueva partida o cargas una que ya tengas y te van a empezar a salir misiones extras; igual que en las tiendas, vas a poder comprar por ejemplo, mochillas, ballestas, habilitar el modo supervivencia desde el menu o bien cuando pasás el tutorial/intro del juego.

      Espero que te ayude esta información.

  4. Avatar ricardo-cr23 dice:

    Hola!

    Este sirve con Oculus Quest 2?

    Saludos!

  5. Alexandro Alexandro dice:

    Aviso importante,para los que no esten informados y para los apasinados a los Mods de NEXUS: no actualicen a esta nueva versión o tendran incompatibildad con sus mods o crasheos; es mejor a espera hasta que la comunidad de modders saquen una nuava versión del skse64 o a su vez actualicen sus mods para esta nueva versión.

  6. Avatar Rapth0r dice:

    Grande papi, muchas gracias por compartir.