Eyewitness (1981) BRRip HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Eyewitness (1981) BRRip HD 1080p Latino Dual El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

Eyewitness (1981) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Eyewitness (1981)
Titulo Latino: Consigna: Matar al testigo (1981)
Titulo España: El ojo mentiroso (1981)
Fecha de Estreno: 13 de Febrero de 1981
Duración: 102 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Peter Yates.
Actores principales: Sigourney Weaver, William Hurt, James Woods, Christopher Plummer, Irene Worth, Pamela Reed, Albert Paulsen, Kenneth McMillan, Morgan Freeman, Entre otros.
Genero: Intriga. Thriller.
Temáticas: Periodismo.

Acerca de «Eyewitness» HD 1080p

Eyewitness, Daryl Deever (William Hurt) es un tipo tímido que trabaja como conserje en un edificio de Nueva York. Tiene una afición particular. Su admiración y atracción por la reportera de televisión Tony Sokolow (Sigourney Weaver) es tal que se dedica a grabar en cintas de vídeo todas sus apariciones. Un día, un acaudalado hombre, presuntamente vinculado con negocios criminales, es asesinado precisamente en el bloque donde trabaja Daryl. Hasta allí se desplaza Tony para cubrir la noticia.

Pronto la periodista empezará a sospechar de que Darryl tiene información privilegiada que querrá conseguir sobre todas las cosas. Simultáneamente, Daryl es quien ha generado ese interés ficticio dado su interés real, y romántico, por la chica. Ninguno de los dos sospecha que en realidad lo que está atrayendo este juego del gato y el ratón es a los verdaderos asesinos que tratarán de quitarlos de en medio.

Capturas:

Eyewitness (1981) BRRip HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.03 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AAC 2.0 (125 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español Completo y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 42 Minutos y 10 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.