Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full

Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full Es un juego de terror psicológico basado en una historia. Un oscuro suceso provoca la desaparición de dos de tus amigos mientras acampaban en el bosque. Al quedarte solo y abandonado en un lugar desconocido, tienes que buscar las respuestas sobre lo ocurrido, enfrentarte al horror y encontrar a tus amigos.

Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full

Título: Horror Story: Hallowseed PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 28 de Octubre de 2021
Formato: Instalación
Tamaño: 9.7 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Textos: Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Aventura, Indie.

Acerca de «Horror Story: Hallowseed» para PC

En Horror Story: Hallowseed, Estabas acampando en el bosque con dos amigos cuando un oscuro suceso te hizo perder el conocimiento y despertarte solo en un lugar desconocido y extraño. Explora los alrededores, busca pistas en lugares misteriosos, corre y escóndete de los espíritus oscuros despertados por tu presencia. Haz todo lo posible por sobrevivir, encontrar a tus amigos y descubrir los misterios que se esconden en las profundidades de Hallowseed: ¡un lugar olvidado por el tiempo, condenado y atenazado por un misterioso terror demoníaco!

Características:

  • Historia rica – El jugador se deja llevar por la historia de un pueblo cuyos habitantes fueron seducidos por un oscuro poder y condenados a la oscuridad. Mientras intenta salvar a sus amigos, el protagonista, Michael, descubrirá qué papel juega en toda esta tragedia.
  • Puzzles insólitos – Te encontrarás y deberás resolver varios puzzles para poder avanzar en la historia. Permanece atento y siempre en busca de pistas en cualquier lugar a tu alrededor.
  • Ambiente tenso – Un diseño de sonido envolvente y unos efectos visuales impresionantes que te mantendrán siempre alerta.
  • Sistema de microescaras – Un sistema de eventos de miedo aleatorios que se activan en función de cómo interactúes con el entorno y que te harán saltar de tu silla (o sofá). Prueba a jugar con diferentes opciones para experimentar diferentes sustos.
  • Inteligencia artificial aterradora: no es fácil escapar de los horrores que te rodean. Siempre hay una forma de sobrevivir, pero puede que necesites varios intentos para conseguirlo.

Imágenes

Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full

Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full

Horror Story: Hallowseed (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10 64-bits
Procesador: Core i3 3.6GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 64-bits
Procesador: Core i5 3.20ghz
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 Gigas VRAM o Superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 Gigas de espacio disponible

 Versión Build 7613075 Masquerade

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.