Imperivm RTC – HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español

Imperivm RTC – HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español Lidera las batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos. 7 civilizaciones se enfrentan por la gloria o por su libertad: Roma, Egipto, Galia, Germania, Britania, Hispania y Cartago. Disfruta la trepidante dinámica de juego RTC “Real-Time Conquest»

Imperivm RTC - HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español

Título: Imperivm RTC – HD Edition Great Battles of Rome PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 16 de Agosto de 2021
Formato: Portable
Tamaño: 944 Megas
Idiomas: Español, Ingles y Italiano.
Género: Estrategia.

Acerca de «Imperivm RTC – HD Edition Great Battles of Rome» para PC

En Imperivm RTC – HD Edition Great Battles of Rome Dirige tu ejército favorito de la antigüedad Enfréntate a tus enemigos con una IA mejorada y un nuevo equilibrio de juego preciso y vertiginoso “pulido” por más de 25.000 Betatesters. Rome Roma debe su grandeza a sus legiones: disciplinadas, curtidas en la batalla y con un entrenamiento de élite. Su despliegue en el campo de batalla cambió para siempre la manera de entender la estrategia militar. Aegyptus La civilización egipcia te traslada al esplendor de los tiempos de los faraones. Pirámides, templos, esfinges… Desde tu capital, Alejandría, tendrás que defender el antiguo Imperio de las ambiciones de Roma. Britannia Los guerreros de la isla de Britania tienen dos grandes bazas a su favor contra el invasor romano: su espíritu indomable y un territorio realmente hostil que favorece la guerra de guerrillas.

Germania El espíritu guerrero de las tribus germanas mantuvo en jaque al Imperio Romano durante siglos. Sus continuas incursiones hicieron de la frontera norte la más peligrosa del Imperio. Gallia Las tribus celtas se unieron en un esfuerzo por detener el avance de Roma. Comenzó una batalla que pondría a prueba el coraje y la determinación de todo un pueblo en la defensa de su libertad. Hispania “Los primeros en ser invadidos, los últimos en ser conquistados” (Octavius Augustus). Fieros y tenaces, la extraordinaria resistencia de los iberos les permitió plantar cara al imperio Romano durante décadas. Carthago Númidas, bereberes, tuaregs, mauritanos… Los guerreros de todo el Norte de África se unieron al ejército cartaginés, atraídos por el prestigio de Aníbal, sin duda uno de los grandes estrategas de todos los tiempos.

Imágenes

Imperivm RTC - HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español

Imperivm RTC - HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español

Imperivm RTC - HD Edition Great Battles of Rome (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel Core Duo
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 1280×800

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 1360×768 / 1920×1080

Versión 1.0

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.