Assassin’s Creed Chronicles se completará en febrero del 2016

Ubisoft volverá a retomar la pasión de los seguidores de Assassin’s Creed Chronicles en el 2016 con nuevas entradas para las que ha puesto en la mira a la India y Rusia.

Assassin's Creed Chronicles se completará en febrero del 2016

Antes, cuando puso en marcha Assassin Creed Unity en el 2014, Ubisoft tenía grandes planes para un pase de temporada que incluiría 3 juegos de plataformas que cuentan la historia de otros personajes en China, India y Rusia.

A raíz de problemas técnicos con el juego original, el pase de temporada fue desechado y las demás noticias de estos títulos más pequeños desaparecieron, salvo por la liberación sin problemas del juego China en abril de 2015.

Pero ahora sabemos que ya no falta realmente mucho para que tengamos esta trilogía completa. Assassin’s Creed Chronicles India está llegando a PS4, Xbox One y PC el 12 de enero y Assassin’s Creed Chronicles Rusia le seguirá el 09 de febrero 2016. Prácticamente son dos meses los que nos separan de este genial contenido.

Resulta un poco curioso saber que estos juegos se han encontrado en un proceso de continuo desarrollo, pero los trabajos fueron encargados a un estudio externo a Ubisoft y aparentemente resultó lo suficientemente bien como para que se puedan liberar.

Crónicas China era un título bastante decente, trasladando algunos de los elementos de juego de la serie a plataformas de desplazamiento lateral, menos el mundo abierto y una gran parte de la funcionalidades más amplias. Tanto la India y Rusia tendrán sus propios estilos de arte únicos y personajes, Arbaaz Mir y Nikola Orelov respectivamente.

Los tres juegos estarán disponibles en un paquete de trilogía en febrero y, en otro giro sorpresa, la trilogía se lanzará en Vita en abril del 2016.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.