Tales of Berseria, One Piece: Burning Blood y más tendrán versión para PC.

Bandai Namco ha anunciado que un total de cinco juegos estarán llegando a las plataformas de occidente para el 2016, incluyendo un nuevo juego de aventura Tales, otro de lucha y aventura llamado JoJo’s Bizarre Adventure, entre otros.

Tales of Berseria, One Piece: Burning Blood y más tendrán versión para PC.

Tales of Berseria es la última entrega de los icónicos juegos Tales Of JRPG que estarán disponibles tanto en PlayStation 4 y PC. Tales of Berseria es el primer juego de la serie que tiene la particularidad de ofrecer un personaje femenino como protagonista, aunque los jugadores todavía pueden encontrar una variedad de personajes para unirse a ella en sus próximas misiones.

El siguiente en la lista es JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que estará dirigido exclusivamente a la PlayStation 4. El juego contará con una nueva historia original supervisada por el creador de la serie manga original, Hirohiko Araki, y está siendo desarrollado por Cyber Connect 2.

El siguiente conjunto de juegos pertenece a la serie God Eater: God Eater Resurrección y God Eater 2 Rage Burst, ambos títulos se estarán dando a conocer en el verano del 2016 para PS4, Vita y PC. Bandai Namco no reveló mucho sobre estos juegos en particular fuera de una descripción genérica de la serie God Eater.

Por último, pero no menos importante, aparece One Piece: Burning Blood, este juego está dirigido para aparecer a través de Steam en el 2016. El juego será el primer juego de One Pice que ofrezca contiendas de 3 vs 3 en PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.