Scars Above (2023) PC Full Español

Sumérgete en una aventura elaborada con esmero inspirada en los clásicos de ciencia ficción. Explora un mundo alienígena en Scars Above (2023) PC Full Español, el cual esta lleno de incontables amenazas, parajes magníficos y ruinas que dan indicios de una civilización antigua y avanzada que desapareció misteriosamente.

Scars Above (2023) PC Full Español

Título: Scars Above PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 28 de Febrero de 2023
Fecha de Actualización: 01 de Marzo de 2023
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Frances y Alemán.
Género: Acción, Aventura
Tamaño: 15.1 Gigas
Formato: ISO

Acerca de “Scars Above” para PC con Crack

Scars Above es un shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción que pondrá tus habilidades a prueba. El juego mezcla la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja que se desenvuelve en un misterioso mundo alienígena por explorar. Una estructura alienígena gigantesca y enigmática, que la humanidad ha bautizado como “metahedro”, aparece en la órbita de la Tierra y deja sin palabras al mundo entero. El equipo de respuesta y evaluación frente a contactos conscientes (SCAR), formado por científicos e ingenieros, tiene la misión de investigar dicha estructura.

Sin embargo, las cosas no salen como estaba previsto y el metahedro traslada al equipo por el espacio hasta un planeta misterioso lejos del Sol. Ponte en la piel de la doctora Kate Ward, una miembro de SCAR, que despierta aturdida y sola en un entorno desconocido y hostil. Decidida a sobrevivir, es hora de aventurarse para encontrar a su tripulación y descubrir el misterio de lo que ha sucedido.

Imágenes

Scars Above (2023) PC Full Español

Scars Above (2023) PC Full Español

Scars Above (2023) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4440 o equivalente
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 670 | GeForce GTX 1050 | AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 18 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Oeprativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4770k o equivalent
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070 | GeForce RTX 2060 | AMD RX VEGA 56
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Versión FLT

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 129298Enlaces

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.

12 Comentarios En “Scars Above (2023) PC Full Español”

  1. Diego Diego dice:

    Buen Juego y Terminado.

    Procesador: i7 12700
    16GB DDR4
    Tarjeta de Video RTX 3050

  2. Avatar car210786 dice:

    De lo mejor. gracias

  3. Avatar guido350 dice:

    el juego parece bueno por lo poco que lo he jugado…pero me presenta algunos problemas….el update ya soluciona las cinematicas del juego…pero lo que me jode es que no importa la configuracion que ponga(cuando entre por primera vez me lo mando a todo en ultra y le fui reduciendo hasta ponerlo en bajo)el juego me da muchos bajones de fps haciendo que se vuelva algo molesto…

  4. Se lo ve muyyyy parecido a «Returnal» este último gran juego.

  5. Avatar VARM17GT dice:

    Hola, ¿por casualidad a alguien le pasa que las cinemáticas se quedan paralizadas?

  6. safirodamian safirodamian dice:

    RENDIMIENTO

    mi pc
    cpu : i5-3470
    gpu : Gtx 1060 3gb zotac
    ram : 14 gb ddr3
    disco : ssd
    os : windows 11

    https://youtu.be/zsiGPLCsLv4

  7. Salvador Salvador dice:

    Segun los comentarios…es un juego inclusivo con personajes gays?

  8. edycrp edycrp dice:

    Los juegos de hoy en dia me gustaria que fueran como resident evil en el sentido de que uno puede escoger terminar la historia con 1 u otro personaje, pues el dilema con el que me encuentro al querer jugarlos es que los hacen como se hacian los juegos siempre, pero al revez ahora: Antes solo habia un personaje y era hombre. Las chicas a las que les gustaba o gusta jugar tambien, se quejaban de que no habia diversidad, pues ellas no les gustaba jugar con un personaje «HOMBRE», pues sentian que no encajaban con el o con su estereotipo. Pero actualmente ahora funciona lo contrario, pues casi todos los juegos que se sacan, los personajes principales son mujeres, y no hay manera de escoger otro personaje que sea hombre, y entonces entra el conflicto, pues yo como hombre quiero verme reflejado como un jugador hombre y no quiero verme a mi mismo representado con un jugador mujer.
    No soy misogino y no soy hetereopratrialcal como dirian algunos si leen esto, ni nada que se les ocurra de esa vainas raras de hoy en dia, solo que si quiero que si en verdad que les parecia injusto a las mujeres que no habia muñecos mujeres en los juegos, ahora deberian de quejarse de que en muchos juegos, solo hay muñecos de un solo genero, pues si en verdad quieres igualdad, no debe se la igualdad que te beneficie a ti sino a todos. Osea que todo era pura moral falsa, pues si te quejas de que no te dan a escoger entre dos sabores y luego ponen solo tu sabor favorito, porque ahora no pides que pongan los dos sabores de los que te quejabas que no habian.
    No crean que tengo nada en contra de las mujeres, a mi me encantan y me seguiran encantando, estoy casado con una, y yo tambien jugue con CLAIRE REDFIELD, y no me daba ningun problema usarla, pues te daban la opcion de escoger entre dos personajes, con lo cual al acabar el juego con LEON, si te daba curiosidad como fue el camino para CLAIRE lo podias seguir, y eso es lo que hizo a RESEVIL el juego de referencia, pues la historia en el momento fue muy bien escrita y sin tantos enredos como hacen hoy en dia con otros juegos, pero si no querias hacerlo, igual veias un final y podias sentirte tranquilo y decir que terminastes un «JUEGAZO».
    Disculpen mi comentario tan largo y pido disculpa a el admin, pues no es un comentario para crear polemica ni molestar a nadie, pues solo es para expresar un punto de vista que no se si lo han notado, y el cual me parece que si a las mujeres les dieron su lugar bien ganado, no deberian por complacer a una sola mitad de las personas olvidarse de la otra mitad, pues es mas comun que nosotros los hombres compremos un juego de video que las mujeres, y eso esta comprobado pero no por eso somos mejores que ellas, pero deberia ser mas equitativo con ambas partes. Saludos y agradeciendo a los que leen este comentario.
    Ahora con su permiso voy a descargar para cuando tenga el tiempo de descanzo poder jugar este juego, que se ve interesante.

    • Avatar Kensan666 dice:

      Bien , como alguien que vienen jugando desde el siglo pasado , no dramatizo el que un juego tenga a una mujer como protagonista , no recuerdo haberme puesto a pensar de «el porqué» hay tantos juegos con mujeres como protagonistas , enserio que ni se me pasó por la cabeza ese detalle ..🤔

      No sé , pero esto de querer «escoger un género» en cada juego que salga , no iría o saldría bien , ya que basándonos en este pedido estaríamos dando cabida a otros reclamos , como por ejemplo INCLUIR «otros sexos» como alternativa ¿no sé si te das cuenta de ello? , a parte que cada historia necesita de un héroe o heroína , solo UNO y con el cuál tendríamos que identificarnos en la historia.

      Hay personajes femeninos que se han ganado un lugar en el corazón del jugador , con historias muy bien escritas y desde mucho antes de que existieran estás polémicas de género ; por ejemplo tenemos a un conocidísimo personaje llamado : Lara Croft , un personaje del SIGLO PASADO y que hasta ha sido sexualizado , pero que a su vez la gente (especialmente masculina) o la gran mayoría ama jugar .

      Hay juegos muy buenos ,conocidos ,hermosos, premiados, etc.. como : Bayonetta , Mirror’s Edge , Celeste, Hellblade , Nier Automata , A Plague Tale , Life is Strange , Tales of Berseria , Syberia , Tomb Raider , Final Fantasy VI , Portal , Remember me , Beyond two souls , Alien: Isolation , Amnesia , BloodRayne , Dino Crisis, etc, etc …

      En fin , solo mencionando algunos de los que he jugado , pues no es todo lo que jugué 😅 , enserio que jugarlos no me hizo preguntar el porqué no hay un varón de protagonista , son y han sido excelentes que me olvidé de juzgarlos y creo que pocos se pueden atrever a criticar el «por qué» son mujeres .

      Todo esto es un comentario y opinión personal con respecto al protagonismo del sexo femenino en los juegos , no pretendo hacer cambiar de parecer a NADIE y tampoco pretendan hacerme cambiar de parecer con respecto a mi opinión . 😁

      Saludos! y lo dejamos ahí … espero 😁

    • Agnubis Agnubis dice:

      Yo me conformaría con que fueran buenos y atractivos. Pero los juegos no sólo pasan por tener buenos gráficos y peso como piensan muchos aquí. Puede ser pequeño incluso en 2D y ser muy atractivo y complicado.

    • Alan David Alan David dice:

      Kensan666: te olvidaste de un tremendo juegazo como lo es Horizon zero dawn , que la verdad a la personaje le queda perfecto , incluso en la historia en una de las tribus se toca un poco el tema de que la discriminan por ser mujer, (ya que lo relacion con ser debil) obviamente al verla fisicamente ya que no es robusta ni nada , pero esta tan perfecto engajado que no se nota forzado para nada , la protagonista te llega hasta hacer encariñar , y tengamos en cuenta que es un personaje diria yo , creado desde cero ,ya que no se baza en nada de ningun otro juego la historia en si (hasta donde lo jugue)

    • edycrp edycrp dice:

      Kensan666 Como alguien que no solo vio nacer la ATARI, esa consolita que solo era una palanca y un boton rojo, ¿te acuerdas? 😍, que en esos entonces los pixelitos que mostraban, parece mentira pero en verdad lo ponian a uno imaginar que lo que uno veia eran los mejores graficos en consola que se podian haber visto hasta el momento, te puedo decir que concuerdo contigo con respecto a los juegos de personajes femeninos, de que hay muy buenos titulos, solo que no dramatizo queriendo pensar que los juegos que muchos juegan o han jugado, los juegan usando la logica y el sentido comun observando no solo como se ven los muñequitos en el cartel de la propaganda del juego, sino los personajes y la historia que se crea alrededor de ese personaje, pues para mi un juego se ha vuelto no es solo un pasatiempo tonto para matar el rato, sino una historia y un grupo de personas haciendo una historia para que tu juzques si son bueno contando cuentos o son buenos contando historias. No se tu, pero yo hace muuucho tiempo deje de jugar juegos por como se ve la portada y si mata o destruyes cosas, y me he empezado a fijar mas en la historia que es mas interesante que ir matando a todo lo que se mueve en la pantalla. Pense que todos lo hacian asi actualmente. Extraño? 🤷‍♂️
      Estoy de acuerdo contigo en que hay uno que otro personaje que uno atesora en la mente, y no por sexualizarlo sino porque a uno le parecia un buen personaje para el juego. Pero es casualmente por eso que el juego fue creado; para hacer una historia que funcionara para ese personaje, por ende, el juego es bueno por si mismo. Yo lo que expreso aqui es que los personajes femeninos ya estan saturando los juegos actualmente, y eso de que si se incluyen dos generos provocaria que entonces todos los generos exigirian su participacion activa en un juego no lo creo capaz de que pase, pues tu mismo lo haz escrito; Lara Croft no provoco que mujeres levantadoras de pesas exigieran su espacio, o Bayoneta, juego que no he jugado para nada pero me parece muy bonito graficamente solo que algo exagerado en sus mecanicas, haria que las STRIPERS(disculpen si ofendo, pero eso es lo que me recuerda la primera vez que la vi 😸) exigieran su lugar en los juegos, y asi un monton de ejemplos.
      A lo que yo me refiero es que esto es como la esclavitud a la inversa y con venganza.
      Antes eras esclavo, y siempre dices que si fueras tu el esclavista, liberarias a todos y no existiria la esclavitud. Te vuelves de pronto un hombre libre y tienes mucho poder, y lo primero que haces es esclavizar a aquellos que te esclavizaron a ti y eres hasta peor, pues te mueve la venganza y no el amor de que tanto hablabas.
      Yo he jugado Tomb raider, los nuevos hasta cierto punto, pues me aburrio un poco y lo deje para despues, y AMNESIA no sabia que el protagonista era mujer, pues lo poquisimo que jugue me parecio que era un hombre, pero los demas juegos que mencionas no llamaron mi atencion, y no por ser mujeres las protagonistas, sino por ser juegos que no me llamaron para nada la atencion por las historias.
      Mira nada mas como ejemplo actual, un juego que me encanto la historia y las mecanicas: The L.O Us.
      La segunda parte que fue lo que hicieron con ELLIE??? ¿En serio, la unica chica en un mundo que en cualquier momento se extingue por una plaga sin cura, y a la chica cuando le gusta alguien, en quien se fija es una mujer y no un hombre, teniendo tantos a su alrededor y el que la protegio y la salvo fue un hombre??? Y esto lo digo sin querer ofender a nadie, pues tengo amigas de años asi y me da igual sus gustos y preferencias, pero lo que trato de remarcar aqui es que pareciera que los dueños del mundo, la elite superior, perdio una apuesta contra las mujeres, y su exigencia fue que de ahora en adelante tooooodo el contenido visual tiene que ser exclusivamente con mujeres, y que los hombres se vuelvan solo un mero adornito que no sirve ni como arranque, pues las mujeres son tan fuertes que necesitan alguien igual de fuertes que ellas, y eso es ¡OTRA MUJER! Mira nada mas los cazafantasmas con Thor de uno de los protagonistas; Lo volvieron un verdadero IDIOTA, que no era capaz de ni siquiera usar un telefono! Pero janine, la protagonista de los originales, era hasta mas inteligente y centrada que los cazadores de fantasmas, y seguia siendo una mujer.
      Solo dire que me parece extraño y hasta incomodo que cada juego que sale solo sea para que una mujer se sienta comoda al jugarlo, pues es como una burla a los hombres, y aun mas, lo extraño es que esos juegos son los que mas dinero les meten las compáñias, pero eso me tiene sin cuidado pues ya mi epoca de jugon paso, y solo pruebo los juegos un rato y luego los abandono, por lo que solo estoy expresando mi punto de vista.
      Como dices, aqui lo dejo y abandono la sala. Salud y 73 Cordiales.