Spin (2021) HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Spin (2021) HD 1080p Latino Dual Las aventuras de Rhea Kumar, de 15 años, que vive con su unida familia multigeneracional, e intenta compatibilizar su ilusión por ser DJ con el trabajo en el restaurante de su padre.

Spin (2021) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Spin (2021)
Fecha de Estreno: 13 de Agosto de 2021
Duración: 89 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Manjari Makijany.
Actores principales: Avantika Vandanapu, Michela Luci, Kerri Medders, Anna Cathcart, Agam Darshi, Meera Syal, RiRia, Jahbril Cook, Entre otros.
Genero: Comedia.
Temáticas: Música. Telefilm.

Acerca de «Spin» HD 1080p

Spin, Rhea, una adolescente indio-estadounidense, descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de programación después de la escuela, el restaurante indio de su familia y su familia unida y multigeneracional, que solo se ha acercado desde la muerte de su madre. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

Capturas:

Spin (2021) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.64 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 3500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AC3 5.1 (256 Kb/s)
Resolución: 1920 x 960
Subtitulos: Español Completo y Forzados(SRT)
Duración: 1 Hora con 33 Minutos y 45 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.

Un Comentario En “Spin (2021) HD 1080p Latino Dual”

  1. DenisGeek DenisGeek dice:

    Hola Richi gracias por subir esta pelicula antes de tiempo es una original de Disney Channel fue estrenada en USA el el 13 de agosto de 2021, en España el 18 de septiembre de 2021, el 7 de Enero llega a Disney+ oficialmente a Latinoamérica.

    Esta nueva película sigue a Rhea, una adolescente indio-estadounidense que descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, Molly, Watson y Ginger, su club de programación después de la escuela, el restaurante indio de su familia y su familia unida y multigeneracional, que solo se ha acercado desde la muerte de su madre. Todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el coraje para seguir su verdadero talento interior.

    Esta nueva película está protagonizada por Avantika Vandanapu, Abhay Deol («Zindagi Na Milegi Dobara»), Meera Syal («Yesterday»), Aryan Simhadri («Adventures in Wonder Park»), Michael Bishop («Grace Beside Me»), Jahbril Cook ( “A Week Away”), Kerri Medders (“Alexa & Katie”) y Anna Cathcart (“Descendants” 2 y 3 de Disney).

    Abhay Deol interpretará el papel del padre de Rhea, Arvind; Meera Syal interpretará a la enérgica abuela de Rhea, Asha; Aryan Simhadri es el hermano menor de Rhea, Rohan; Michael Bishop es Max; Anna Cathcart es Molly; Jahbril Cook es Watson; Kerri Medders es Ginger. Manjari Makijany («Desert Dolphin») ha dirigido ‘Spin’ con Zanne Devine («Easy A», «I, Tonya») como productor ejecutivo y escrito por Carley Steiner («Play Date») y Josh Cagan («The Duff ”).

    Curiosidades
    -Spin iba a ser una película original de Disney+.
    -Se trata de la primera película original de Disney Channel que se rodó durante la pandemia de COVID-19.
    -Se trata de la mayor espera para una nueva película original de Disney Channel, ya que se estrenó un año después de Upside-Down Magic.
    -Es la segunda DCOM que se centra en la cultura india desde The Cheetah Girls: One World.
    -Sin embargo, Spin es la primera película original de Disney Channel que cuenta con un estadounidense de origen indio en el papel principal.