StudioLine Photo Pro 5 es el software de gran eficacia para la edición profesional y el archivo de colecciones grandes de imágenes en los servidores de las redes. Por supuesto los formatos RAW de todos los modelos populares de cámaras son compatibles.
StudioLine Photo Pro
Tamaño: 129 Megas
Versión: 5.0.2
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Preactivado
SO: Windows 8.1/10/11 (64 bits)
Fecha de Actualización: 21 de Noviembre de 2022
Acerca de “StudioLine Photo Pro” Full en Español
StudioLine Photo Pro es un estupendo software que cuenta con múltiples funciones para editar fotografías e imágenes, algunas de sus funciones que podemos citar por ejemplo son la posibilidad de eliminar los matices de color en imágenes con un solo clic y restaurar el brillo de sus colores naturales; Resaltar y destacar la nitidez y el detalle de los contornos de las imágenes. El software también cuenta con un filtro de desenfoque selectivo que apoya la eliminación de ruido de la imagen, y da un elegante efecto de suavizar la imagen.
Características
- Herramientas de imágenes tales como balance blanco, mascara difusa o mesclador de canales RGB están disponibles. Todos los pasos de la edición son indestructibles; son guardados en una base de datos y la imagen original permanece como tal, sin cambios
- Guardar herramientas de imagen (filtros) utilizadas con frecuencia o cadenas enteras de filtro de las plantillas. De esta manera, la configuración de estos filtros están disponibles en cualquier momento para procesar las imágenes con los mismos pasos de corrección.
- Sobreponga su marca al agua personal a sus imágenes para prevenir uso sin autorización. Cualquier gráficos y texto pueden ser combinados para crear una marca al agua. Estos pueden ser alineados y rotar de acuerdo a sus necesidades.
Capturas:
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 8.1, 10, 11
Procesador con un mínimo de 1,6 GHz, más recomendado
4 GB RAM, más recomendado
150 MB de espacio en disco para los programas (y más espacio para datos)
24-Bit tarjeta gráfica y monitor con una resolución de
1024 x 768 píxeles