Surge (2020) HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Surge (2020) HD 1080p Latino Dual Joseph (Ben Whishaw) es un guardia de seguridad que trabaja en el control de un aeropuerto y vive de forma modesta en un solitario apartamento de Londres. Ninguno de sus compañeros se percata de que es su cumpleaños y las únicas personas con las que lo puede celebrar son sus irritables padres con los que no está cómodo. Sin embargo, aunque hasta el momento Joseph ha sido una persona callada y tímida, algo está cambiando en su apariencia pacífica. Tras una serie de extraños acontecimientos, decide dejar atrás su buena conducta para protagonizar una increíble aventura en las calles de su ciudad.

Surge (2020) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Surge (2020)
Fecha de Estreno: 26 de Enero de 2020
Duración: 101 Minutos
País: Reino Unido
Dirigida por: Aneil Karia.
Actores principales: Ben Whishaw, Ryan McKen, Jasmine Jobson, Ellie Haddington, Ian Gelder, Laurence Spellman, Laraine Dix, Jack Pierce, Entre otros.
Genero: Drama. Thriller.

Acerca de «Surge» HD 1080p

Surge, El callado y tímido Joseph (Ben Whishaw) vive de forma modesta en Londres, alternando entre su solitario apartamento y el aeropuerto en el que trabaja como miembro de seguridad. Su cumpleaños pasa sin que ninguno de sus compañeros lo sepa, y tan solo se celebra en casa de sus irritables padres. Algo parece estar cambiando bajo la pacífica apariencia de Joseph. Tras una serie de extraños incidentes, decide dejar atrás sus buenos modales para protagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de la ciudad.

Capturas:

Surge (2020) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.16 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 800
Subtitulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 39 Minutos y 34 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.