Tormented Souls (2021) PC Full Español

Tormented Souls es una versión moderna para PC Full con textos en español de las aventuras de perspectiva fija, que ofrece unos controles modernizados y una cámara más dinámica, mientras conserva todo lo esencial de estos juegos tan queridos por sus aficionados.

Tormented Souls (2021) PC Full Español

Título: Tormented Souls PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 27 de Agosto de 2021
Fecha de Actualización: 29 de Octubre de 2021
Tamaño: 4.66 Gigas
Género: Acción, Aventura
Formato: ISO
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español Latino, Portugués de Brasil, Ingles, Frances, entre otros.

Acerca de «Tormented Souls» para PC con crack.

Algo terrible le ocurre a Caroline Walker mientras investiga la desaparición de dos mellizas en Winterlake. Caroline, que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico en estado decrépito, deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo aquello que encuentres para luchar contra estos males que acechan en la oscuridad.

La mansión puede parecer abandonada, pero, a medida que Caroline investigue sus secretos, las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que descubra la verdad. Asegúrate de mantenerte alerta en todo momento, y de usar todo lo que encuentres para luchar contra los terrores invasores de Winterlake.

Trailer:

Imágenes

Tormented Souls (2021) PC Full Español

Tormented Souls (2021) PC Full Español

Tormented Souls (2021) PC Full Español

Tormented Souls (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistemas Operativos: Windows 10 | 8 | 7
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz | AMD FX-8150 3.6 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 550 Ti | Radeon HD 6790 2 Gigas VRAM
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHz | AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 | Radeon HD 7950 3 Gigas VRAM
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión 0.77.3 Build 29.10.2021 ElAmigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Para Comentar.

15 Comentarios En “Tormented Souls (2021) PC Full Español”

  1. Avatar luissenciado_21 dice:

    Muchas gracias «Compucalitv», Alguien sabe si se puede jugar con mando?,…. porque veo que trae esa opción pero no me deja usar el control. solo el teclado, tengo muchos juegos y todos los juego con mando, pero este no me permite utilizarlo. Saludos-

  2. Avatar songokuj dice:

    me gusto mucho, si al principio no le parece atractivo el juego porque se parece al residen evil, espera a avanzar ya que tiene buena historia. hay una parte que mucho se van a trabar ya que en una parte no indica que hacer y no se ve el objeto que se tiene que agarrar, estoy hablando en la parte de operaciones donde hay un muerto en una cama de operaciones y solo te dice que´parece que lo han revivido varias veces¨o algo así, si bien leyendo los libros de la tribu dice que se pueden revivir muerto, es difícil asociarlo a esa circunstancia, por eso si le toca esa parte vean el libro donde dice como se revive a un muerto y tienen que seguir el procedimiento.
    los demas puzzle solo llevan tiempo, solo hay que ser buen observador y ir anotando

    • Agnubis Agnubis dice:

      Si te lo dice, en la ventana dónde está el cura y agarras la segunda parte de la escopeta, te muestra en el vidrio lo que debes hacer, copiar esa acción, yo lo saque al «toque»

    • Agnubis Agnubis dice:

      El puzzle que si me costó fue el de los monos y pues yo no conocía el clásico cuento de los monos, me lo dijo mi hermano. En Vez del mono ladrón debería llamarse «Un cuento de discapacitados»

    • Avatar songokuj dice:

      claro en donde esta el tipo con el traje dando vueltas a la mesa, pero no te dice que hay que revivir al de la camilla o que tiene algo abajo que se tiene que agarrar(o a lo mejor me saltee esa parte por adelantar los diálogos), por eso me quede ahí. la historia esta buena, ojala saquen una continuación, tiene mucho potencial y podria ser otro exito como resident evil

  3. dvd1973 dvd1973 dice:

    Muchas gracias funcionando perfecto

  4. Avatar guido350 dice:

    el juego me gusto mucho me entretuvo de principio a fin….lo único malo es que no incita a querer rejugarlo,a pesar de tener 3 finales,las tres se pueden sacar facil sin volver a comenzar desde el principio.tampoco hay algo adicional como para querer rejugarlo(como trajes,armas o otro modo de juego etc)…

    aun asi si te encantan los juegos clasicos como resident evil,silent hills o alone in the dark,seguro te entretendrá

  5. jhoncx jhoncx dice:

    como se ponen los sub en español????

  6. Gamer12 Gamer12 dice:

    Vi los gameplay está muy bueno. Me gusta el tono sombrío y estilo de Resident Evil 1 Remake con una pisca de algún otro juego de terror que no recuerdo. Descargando.

  7. johnlozanog johnlozanog dice:

    El juego esta bastante bien, se nota que fue hecho por jugadores de verdad,es cierto que toman muchas cosas de silent hiil y Resident evil pero a estas alturas es poco lo que se puede innovar

  8. Avatar cristian8927 dice:

    Este juego ha de ir en destacados, está dando mucho de que hablar, y está muy chulo, merece un puesto ahí.

  9. josben111 josben111 dice:

    Muchas gracias!

  10. Agnubis Agnubis dice:

    Probé hace algun tiempo la versión beta y le faltaba bastante pulido, voy a probar esta versión. Si no mal recuerdo es hecho en Chile.
    Gracias.